martes, 29 de abril de 2014

CORAZÓN SERRANO - BORRACHA PERDIDA

Borracha perdida 
 me llama la gente 
por que estoy tomando 
Borracha perdida 
me llama la gente 
no saben la razon 
por que estoy tomando 

no tomo porque a mi me gusta 
yo solo 
quiero olvidarme de ti 
si al saber que nunca me quisiste 
y siempre te 
as burlado de mi 

preguntas a la gente 
porque ando tomando 
criticas 
murmuras 
y me haces daño 
preguntas a la gente 
porque ando tomando 
criticas 
murmuras 
y me haces daño 

no tomo porque a mi me gusta 
yo solo 
quiero olvidarme de ti 
si al saber que nunca me quisiste 
y siempre te 
as burlado de mi 

Borracha perdida 
me llama la gente 
no saben la razon 
por que estoy tomando 
Borracha perdida 
me llama la gente 
no saben la razon 
por que estoy tomando 

no tomo porque a mi me gusta 
yo solo 
quiero olvidarme de ti 
si al saber que nunca me quisiste 
y siempre te 
as burlado de mi 

gente mala y envidiosa 
solo trata de hacer daño 
se fijan en lo ajeno 
y nunca en lo de ellos 
gente mala y envidiosa 
solo trata de hacer daño 
se fijan en lo ajeno 
y nunca en lo de ellos no saben la razon

No hay comentarios :

Publicar un comentario