martes, 29 de abril de 2014

CORAZÓN SERRANO - YA NO CREO EN EL AMOR

♪ Me dijiste adiós 
sin ninguna razón Si jugaste conmigo no tendrás mi perdón 
 Yo que tanto te di hice todo por ti
 Me pagaste mal, pero te arrepentirás 
 Ya no quiero enamorarme más 
 Ya no quiero nunca más llorar 
 Como duele en el corazón 
 Por el daño que me hiciste 
 Ya no creo en el amor 
 (Hablado) 
 Seguiré mi rumbo aunque me persiga tu recuerdo 
 solo sé que ahora eres parte de mi pasado 
 el amor es así llega y se va 
por eso ya no me vuelvo a enamorar
 Me dijiste adiós sin ninguna razón
 me sacaste de tu vida sin ninguna explicación 
 Yo que tanto te di hice todo por ti 
 Me pagaste mal, pero te arrepentirás 
 Ya no quiero enamorarme más 
 Ya no quiero nunca más llorar.
  Como duele en el corazón 
 Por el daño que me hiciste 
 Ya no creo en el amor ♪♪ (BIS)
 Por el daño que me hiciste ya no creo en el amor ♪

No hay comentarios :

Publicar un comentario