viernes, 25 de abril de 2014

Corazon Serrano - Alitas Quebradas

Hasta no alcanzarte a ver, a ver si has volado hasta no alcanzarte a ver, a ver si has volado Y hasta donde te iras, que destino llevaras alitas quebradas, ya te habras caido y hasta donde te iras, que destino llevaras alitas quebradas, ya te habras caido Seguira el gavilan, solo quiere comer seguira el gavilan, solo quiere comer Y aunque te acuerdes de mi, aunque llores por mi alitas quebradas, ya no podras volver y aunque te acuerdes de mi, aunque llores por mi alitas quebradas, ya no podras volver Hasta no alcanzarte a ver, a ver si has volado hasta no alcanzarte a ver, a ver si has volado Y hasta donde te iras, que destino llevaras alitas quebradas, ya te habras caido y hasta donde te iras, que destino llevaras alitas quebradas, ya te habras caido Al cuartito de Amador, la araña lo invadio al cuartito de Amador, la araña lo invadio Y los tiempos de ayer, ya no creo que volveran ya no creo que volveran, que pena que me dio ya los tiempos de ayer, ya no creo que volveran ya no creo que volveran, que pena que me dio

No hay comentarios :

Publicar un comentario