viernes, 25 de abril de 2014

CORAZÓN SERRANO - COMO TE OLVIDO

Amor como es posible 
 que tu me quieras olvidar
 hay amor dame una sola razon dime con el corazon
 que es lo que hice mal 
 si hasta ayer me decias que me amabas 
 que es lo que pasó 
 si hasta ayer por mi tu vida dabas 
 porque rompes mi corazon
 asi, asi como si nada amor,
 amor ahora como te olvido 
 ahora como me arranco este amor 
tan dentro mio me duele tanto 
tanto no tenerte conmigo 
 ya no puedo dormir 
como cuesta seguir sin tu cariño
 amor, amor olvidarte no puedo 
 o talves no quiero
 o como sea estoy muriendo 
 es tan cruel esta vida 
hoy me sangra mi herida 
 preferible morir a sufrir 
asi por tu partida 
 si hasta ayer me decias que me amabas 
 que es lo que pasó 
 si hasta ayer por mi tu vida dabas
 porque rompes mi corazon asi,
 asi como si nada amor, amor 
ahora como te olvido 
 ahora como me arranco este amor 
tan dentro mio me duele tanto tanto
 no tenerte conmigo
 ya no puedo dormir 
como cuesta seguir sin tu cariño
 amor, amor olvidarte no puedo 
 o talves no quiero 
o como sea estoy muriendo
 es tan cruel esta vida 
hoy me sangra mi herida
 preferible morir a sufrir 
asi por tu partida amor, amor 
ahora como te olvido
 ahora como me arranco 
este amor tan dentro mio 
me duele tanto tanto no tenerte conmigo
 ya no puedo dormir 
como cuesta seguir sin tu cariño
 amor, amor olvidarte no puedo 
 o talves no quiero
 o como sea estoy muriendo 
 es tan cruel esta vida 
hoy me sangra mi herida
 preferible morir a sufrir 
asi por tu partida

No hay comentarios :

Publicar un comentario