sábado, 10 de mayo de 2014

CORAZÓN SERRANO - CON LA MISMA MONEDA

 "CON LA MISMA MONEDA" En La Dulce Voz De Estrella Torres, Este Tema con Mucho Cariño para mi Amiga Nadia Albricht Marquéz, desde Chimbote - Perú. Disfrutalo......Un Fuerte Abrazo y Beso a la Distancia

De un tramposo como tú, 
que por día miente tanto,
que prometía serme fiel
mientras me estaba engañando.
De un tramposo como tú
que aguanté por muchos años
pero un día me cansé
Ahora escucha mi relato.
El me besó, me acarició, 
mi alma estremeció.
No me acordé jamás de ti,
en esa cama fui FELIZ
Hacía mucho no sentía tanto fuego
y hasta creí que me quemaba
todo el cuerpo.
Y me Amó
Me Cuidó,
muchas cosas me enseñó.
Me entregué y viví,
lo que por Ti no conocí.
Ya no hay más nada de que hablar,
esta venganza hizo el final,
y por Vergüenza creo que solo te irás.

CORO
CON LA MISMA MONEDA TE PAGUÉ INFELIZ
Ahora vas ha saber lo que es ir por allí,
que se rían de ti,
que se burlen de ti
y que hagan la seña con los dedos ASÍ..

CON LA MISMA MONEDA TE PAGUÉ INFELIZ
Ahora tienes la marca y me la debes a mí
solo lastimarás,como tonto llorás,
pero Vete ya es tarde,
el me pasa a buscar.

El me besó, me acarició, 
mi alma estremeció.
No me acordé jamás de ti,
en esa cama fui FELIZ.
Hacía mucho no sentía tanto fuego
y hasta creí que me quemaba
todo el cuerpo.
Y me Amó
Me Cuidó,
muchas cosas me enseñó.
Me entregué y viví,
lo que por Ti no conocí.
Ya no hay más nada de que hablar,
esta venganza hizo el final,
y por Vergüenza creo que solo te irás.

CON LA MISMA MONEDA TE PAGUÉ INFELIZ
Ahora vas ha saber lo que es ir por allí,
que se rían de ti,
que se burlen de ti
y que hagan la seña con los dedos ASÍ..

CON LA MISMA MONEDA TE PAGUÉ INFELIZ
Ahora tienes la marca y me la debes a mí
solo lastimarás,como tonto llorás,
pero Vete ya es tarde,
el me pasa a buscar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario