viernes, 25 de abril de 2014

CORAZÓN SERRANO - SI ME VEZ LLORAR POR TI

Es preciso decir que NO…
 cuando se tiene el alma herida 
 del amor de los dos que una vez fue el mejor 
 hoy me lastima 
 es preciso decir que NO… 
 cuando no existe otra salida 
 para evitar el dolor 
para evitar el rencor del amor que termina
 y estoy pidiéndole a dios 
 un buen amor que de su abrigo 
 y estoy buscando valor para este adiós yo 
no te olvido no te olvido…
 y así me quedo sin ti 
 prefiero morir por dentro 
que será de mi vivir mi sufrimiento 
 alguna vez sabrás cuanto te ame 
 si me vez llorar por ti 
 es preciso decir que no
 cuando no existe otra salida 
 para evitar el dolor 
para evitar el rencor del amor que termina
 y estoy pidiéndole a dios 
 un buen amor que de su abrigo
 y estoy buscando valor para este adiós yo
 no te olvido no te olvido
 y así me quedo sin ti
 prefiero morir por dentro 
que será de mi vivir mi sufrimiento 
 alguna vez sabrás cuanto te ame 
 si me vez llorar por ti..

No hay comentarios :

Publicar un comentario