viernes, 25 de abril de 2014

CORAZÓN SERRANO - YA TE OLVIDÉ

Te amo y no puedo olvidarte 
 Me dijiste cuando 
te vi Termínanos hace ya tanto tiempo 
 Y lograste que me vuelva a confundir
 Te espere tanto tiempo 
 Que tú vuelvas a mí
 He llorado tantas noches 
 He pensado tanto en ti 
 Por las noches soñaba 
 Que otra vez tú me amabas
 Pero era solo un sueño,
 Tu tan solo te alejabas 
Y hoy que quieres de mi otra vez, 
 Lamento decirte mi amor que yo Ya te olvide 
 (Y que quieres de mí si yo ya te olvide Corazón serrano) 
 Los momentos más felices de mi vida 
 Solo tú me has hecho sentir, 
Me has causado tanto dolor en mí 
Que no quiero otra vez repetir 
 Los momentos tan triste 
que me hiciste vivir me humillaste tantas veces, 
Te reíste de mí
 Me tuviste tan tuya Y me dijiste ir 
 Y hoy extrañas mis besos 
Y el amor que te di 
 Y que quieres de mi otra vez,
 Lamento decirte mi amor que yo ya te olvide 
 Los momentos tan tristes que mi hiciste viviiiiir,
 he llorado tantas noches 
 He pensado tanto en ti 
 Por las noches soñaba 
 Que otra vez tú me amabas 
 Pero era solo un sueño 
 Tu tan solo te alejabas 
 Y que quieres de mi otra vez 
 Lamento decirte mi amor que yo 
Ya te olvide…..

No hay comentarios :

Publicar un comentario