viernes, 25 de abril de 2014

Renovación de la agrupación y la llegada al éxito

Lesly - Thamara y Estrella
En noviembre del 2011, en plena etapa de conquista de Lima, Lesly Águila se integró a La Única Tropical, orquesta que suena en todo el norte del país. Sin embargo, los Guerrero Neyra, en audiciones de varios días, decidieron reemplazarla por Thamara Gómez, quien dijo tener 15 años, cuando en realidad tenía 12. Thamara Gómez se encargó de convertir en éxitos los temas como Como te olvidoEl estúpido y Diganle. Ante el peligro que otro grupo realice una oferta irresistible a Gómez, Corazón Serrano decidió incorporar a una nueva voz femenina en el grupo, Kiara Gonzales, una joven chiclayana que convirtió en éxito Mi corazón está llorándote, pero finalmente ella se integró a Papillón.
Kiara fue reemplazada por Llerita Quito, a fin de mantener las cuatro voces femeninas del grupo. Lleri Quito grabó el tema No me haces bien y en un primer momento el tema Vete ,sin embargo, esta dejó el grupo ante el próximo regreso de Lesly Águila con quien se grabó también este último tema . Durante su estadía en La Única Tropical, Lesly grabó Se me ha perdido un corazón, un exitoso tema que llegó a sonar en Lima.
En 2013 se integró a la agrupación, Estrella Torres, quien anteriormente participó en el casting de Yo soy"Corazón Serrano" llegó a ser lo más buscado en Youtube por usuarios peruanos el mismo año. 
El tema Cuatro mentiras interpretado por Estrella Torres ha sido escogida como la canción del año por diversas radio emisoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario