martes, 6 de mayo de 2014

CORAZÓN SERRANO - ADIÓS AL AMOR

Desde hoy me alejo del amor 
me alejo de tu amor 
por que no puedo mas 
en el amor solo encontre dolor 
por eso del amor no quiero mas sabeeeer 
por que tu amor mato esta ilusion 
que un dia yo senti cuando te conoci 
con tu traicion me di cuenta que 
el no nacio para mi no soy para el amor 

Desde hoy me quedo solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 
quede muy solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 

(hablando) ahora si Ivan Rendoy 
esta es tu cancion 

Desde hoy me alejo del amor 
me alejo de tu amor 
por que no puedo mas 
en el amor solo encontre dolor 
por eso del amor no quiero mas sabeeeer 
por que tu amor mato esta ilusion 
que un dia yo senti cuando te conoci 
con tu traicion me di cuenta que 
el no nacio para mi no soy para el amor 

Desde hoy me quedo solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 
quede muy solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 

(hablando)y hoy le digo adiso al amor 
por que tu traicion me causo dolor 

Desde hoy me quedo solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 
quede muy solo solo muy solo 
solo con mi soledad 
desde hoy me siento libre libre libre 
hoy e renunciado al amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario