martes, 6 de mayo de 2014

ESTRELLA TORRES DE "CORAZÓN SERRANO" CONFESÓ ESTAR ENAMORADA

La cantante del grupo norteño Corazón Serrano, Estrella Torres, afirmó con evidente nerviosismo estar sosteniendo una relación amorosa actualmente. Aunque no afirmó ni negó que ese nuevo amor se trate del cantante de Papillón Tommy Portugal.

“Estoy en una relación, gra­cias a Dios me va muy bien”, fueron las palabras de la intérprete de 'Cuatro mentiras', quien hace semanas viene siendo vinculada con el popular 'cumbiero', luego que una conocida revista de espectáculos publicara unas fotos de ellos.

Esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría a sus fervientes fanáticos, quienes a pesar de los rumores guardaban la esperanza de que sea mentira. No obstante, otro grupo de sus seguidores la felicitó y le deseó la mejor junto a su nueva pareja.

Finalmente, la vocalista de la agrupación sanjuanera se animó a cantar parte de una canción del 'peluso', sin decir a quién se lo dedica. “Donde estás amor, quiero verte y decirte cuánto te quiero”, coreó Estrella ante las cámaras de ‘América Es­pectáculos’.

Mira el video aquí:

No hay comentarios :

Publicar un comentario